Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nacional le ganó 1-0 a Fortaleza en el Campín y Junior empató 1-1 con Pasto

Foto tomada de la cuenta en twitter @DeporPasto



En un partido con muchas faltas y sin grandes opciones de gol, Nacional le ganó 1-0 a Fortaleza con anotación de tiro de penal de Alejandro Bernal que anotó al minuto 6 del partido, luego de una falta en el área. Este partido se jugó en estadio el Campín de Bogotá, por petición del club bogotano que quería garantizar el buen desarrollo del evento deportivo.

Con las reservas por su partido final de Copa Libertadores, Nacional obtuvo una nueva victoria en la Liga colombiana logrando ubicarse en la posición número dos de la tabla de clasificación con 8 puntos y un partido menos. Este miércoles se jugará el partido final de Libertadores donde los 'verdolagas' empataron 1-1 en Quito con su rival Independiente del Valle.

Pasto, en su casa, empató 1-1 con el Junior de Barranquilla que comenzó ganando con gol de Vladimir Hernández al minuto 24 del partido, después de aprovechar el error del defensa González que resbaló y dejo servido el balón, para que el jugador 'tiburón' solo tuviera que empujar la pelota. El descuento para el equipo local lo consiguió Cristián Nazarith de tiro de penal al minuto 43.

Igualmente Independiente Medellín que recibió en el Atanasio Girardot a la Equidad, ganó 1-0 al equipo bogotano con un gol  solitario de Luis Tipton de tiro libre, en una gran ejecución por el piso que terminó en el fondo de la portería.

Atlético Bucaramanga en condición de visitante le ganó a Alianza Petrolera por la mínima diferencia y parcialmente es sexto en la tabla con 7 puntos. El solitario gol que le dio la victoria a los 'bucaros' fue de Michael Balanta al minuto 70 del partido, tras una gran asistencia de Daniel Cataño.

El primer partido que se jugó este sábado lo disputaron Rionegro Águilas y Boyacá Chicó donde el equipo local logró la victoria por 2-1. Los goles del equipo 'paisa' fueron de Hanyer Mosquera al minuto 40 del primer tiempo y con el tiempo cumplido, a los 90+1, César Amaya le dió la victoria a su equipo. El gol de Chico fue al minuto 39 tras ejecución de penal del delantero Wason Rentería.

El primer partido de la fecha que se jugó el viernes 22 de julio, donde Patriotas en condición de local le ganó 4-1 a Cortuluá. Los goles del conjunto 'boyancese' fueron un 'triplete' de Diego Álvarez al minuto 48, 50 y 78 y de Mauricio Gómez al 69, mientras que el descuento del equipo de Jaime de la Pava, fue al minuto 67 donde Daniel Buitrago de volea marcó tras una ejecución de tiro de esquina.