Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Junior vs América
Foto Colprensa

Junior y América empataron sin goles en la fecha 17 de la Liga Águila y con este resultado el conjunto 'escarlata' pierde toda opción matemática de poder avanzar a la siguiente fase del torneo colombiano.

En el primer tiempo, el juego se concentró en la mitad del campo, aunque ambos equipos tuvieron la oportunidad de abrir el marcador, lastimosamente ninguno pudo concretar sobre la portería rival. 

Lea también: Muerte del dueño del Leicester generó conmoción el mundo del fútbol

En los primeros minutos, los dos clubes se mostraron muy físicos y las faltas se presentaron en la mitad del terreno, sin embargo la pelota quieta también fue clave con varios tiros de esquina y balones filtrados entre los defensores. 

La primera opción clara se presentó en el minuto 34 con un centro de Fernando Aristeguieta, pero el venezolano no pudo mandar la pelota donde quería y la defensa local controló sin problema

Dos minutos más tarde, el Junior respondió con un pase entre líneas de Fabián Sambueza para Yony González, pero este último no pudo conectar como era y la pelota se fue desviada. 

Sobre el minuto 42 el que apareció fue , nuevamente González sobre el sector izquierdo de la cancha y con un fuerte remate cruzado, el delantero lo intentó, pero nuevamente el balón a terminó sobre la línea final. 

Le puede interesar: David Ospina fue titular en el empate entre Napoli y Roma

Para la segunda parte, el que primero avisó fue Junior que tuvo una opción con Sambueza, que estuvo muy activo en la ofensiva del equipo, y que filtró una pelota para Léiner Escalante que finalmente no llegó para conectar. 

Junior siguió avisando y sobre el minuto 53 tuvo un remate de media distancia por parte deJames Sánchez que intentó desde la mitad del campo, pero Carlos Bejarano apareció sin problema y en dos tiempos controló la pelota. 

El conjunto americano, que desde el final del primer tiempo se quedó con 10 hombres, no dejó sentir el jugador de menos que tenía y presionó sobre el área de Junior teniendo una opción de gol, aunque sin ser muy claros. 

Con este resultado, América se queda sin opciones de clasificar a la siguiente ronda y en la próxima fecha enfrentará a uno de los líderes Once Caldas; mientras que Junior jugará ante Alianza Petrolera esperando certificar su boleto para la próxima fase. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.