Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Junior empató con Nacional
Junior empató con Nacional en Barranquilla.
Colprensa

Se disputaron este miércoles dos partidos que aplazados de la Liga Águila.

A primera hora, Atlético Huila se vio sorprendido al caer en condición de local en el estadio Guillermo Plazas Alcid 1-2 frente a Jaguares de Córdoba en juego que era válido por la fecha 14.

Pablo Rojas a los 50 minutos y Juan Camilo Roa a los 60 anotaron los goles de la victoria 'felina'.
Omar Duarte, a los 78, marcó el descuento 'opita'.

El equipo de Neiva se quedó con 30 puntos en la tercera casilla de la tabla, mientras que Jaguares sumó 24, es novena y se metió en la lucha por entrar en la siguiente fase.

En el segundo juego del día, Junior, en partido de la jornada 16, recibió en el Metropolitano de Barranquilla a Atlético Nacional que llegó al encuentro con aire en la camiseta después de haber superado el martes al Club Bolívar de Bolivia en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El duelo en la 'arenosa' terminó con empate a un tanto con anotaciones de Teófilo Gutiérrez a los 68 minutos, por los locales y por el equipo 'verdolaga' igualó el juvenil Andrés Sarmiento en el tercer minuto de adición.

Con este empate, Junior complicó su permanencia en el grupo de los ocho al quedarse con 26 puntos en la octava posición y Nacional se mantuvo primero con 35.

En la fecha 18, Junior recibirá a Alianza Petrolera, Nacional visitará a La Equidad, Huila jugará con Millonarios en Bogotá y Jaguares enfrentará a Rionegro Águilas en el estadio Alberto Grisales.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.