Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Junior derrotó a Alianza Lima
Luis Carlos Ruiz anotó el gol del triunfo local.
AFP

Junior de Barranquilla visita este miércoles a Palmeiras de Brasil en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en el cual deberán buscar la victoria para no poner en duda su clasificación a siguiente ronda del campeonato. 

El conjunto 'tiburón' llega a este partido después de perder en el estadio Metropolitano con Independiente Medellín en la ida de los cuartos de final de la Liga Águila y que dejó muy mal parado a los dirigidos por Julio Comesaña pensando en avanzar a la siguiente fase y en el partido de vuelta que se jugará el domingo 20 de mayo en el Atanasio Girardot.

Precisamente después de ese juego, Comesaña espera tener 'más finos' a sus tres referentes en el ataque, Teófilo Gutierrez, Yimmi Chará y Luis Carlos Ruiz, ya que la falta de definición tiene en 'jaque' a los hinchas que llevan varias jornadas aguantando el grito de gol. 

Se habla desde Brasil que el equipo local podría tener una nómina mixta, luego del enojo de su afición por perder el clásico ante Conrinthians 1-0 en la quinta fecha del Brasileirao, esto daría un plus a los colombianos que esperan salvar el semestre con una victoria. 

El partido comenzará a las 7:45 p.m. hora colombiana y será arbitrado por el paraguayo Enrique Cáceres, quien estará asistido por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.