Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El técnico Julio Comesaña
El técnico Julio Comesaña
Colprensa

La salida de Luis Fernando Suárez del Junior de Barranquilla se dio después de que hace ocho fechas el club no gane en la Liga Águila, además de haber quedado eliminado de la Libertadores. A razón de esto, la directiva del elenco barranquillero tomó la decisión de no continuar con el proyecto del estratega antioqueño y dar por terminado su contrato.

Mire acá: Luis Fernando Suárez no es más el técnico de Junior

El primer nombre que suena como reemplazo para Suárez es Julio Avelino Comesaña, viejo conocido de la escuadra 'juniorista' por lo que ha realizado cada vez que dirige al Junior, ganando tres títulos, dos de liga y uno de Copa Águila; también llegó a la final de la Copa Sudamericana el año pasado perdiendo desde el punto blanco del penal ante el Atlético Paranaense.

Comesaña es una institución del elenco de Barranquilla, incluso, el propio entrenador uruguayo señaló que se hubiera quedado en el Junior dirigiendo al equipo en la Copa Libertadores, confesando su arrepentimiento por haber aceptado esa oferta que recibió de Colón de Santa Fe. En el conjunto argentino no le fue bien al timonel, puesto que terminó saliendo por la puerta de atrás peleando con la dirigencia.

Lea también: Sebastián Viera salvó a Junior de perder con Alianza Petrolera en el Metropolitano

Ahora, si se llegase a concretar su regreso, sería la novena vez que el colombo-uruguayo se pone al frente del onceno de 'curramba', donde otra de sus virtudes ha sido potenciar la cantera sacando a jugadores como Teófilo Gutiérrez, Carlos Bacca o Vladimir Hernández, entre otros.

Comesaña se fue del Junior en diciembre 2018 dejando al equipo en lo más alto del fútbol colombiano, y regresaría encontrando al 'tiburón' eliminado de la Copa Libertadores, peleando por un cupo a la Sudamericana y en la cuarta casilla de la Liga Águila con 30 puntos, prácticamente clasificado a las finales.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.