Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Miguel Ángel Borja, Junior
Miguel Ángel Borja, delantero del Junior de Barranquilla.
Foto: Junior

Luego de las dos eliminaciones sufridas en la Liga Betplay y la Copa Sudamericana, se ha empezado a mover el mercado de fichajes en el Junior, tanto así que el nombre de uno de sus referentes está en el sonajero.

El goleador de la liga colombiana, Miguel Ángel Borja, logró jugar con el equipo de sus amores; algo que había expresado años atrás y que por fin pudo realizar, pero lastimosamente no pudo culminar su sueño con un campeonato.

Le puede interesar: Santa Fe publicó resultados de pruebas Covid-19 antes de la final ante América

Según trascendió, el equipo dueño de sus derechos deportivos, Palmeiras, espera tener devuelta a su jugador para aprovechar los goles que realizó con el cuadro barranquillero y las destacadas actuaciones en la Copa Sudamericana.

Hay que recordar que Borja llegó a Junior con la opción de compra del 50% de sus derechos deportivos. Por ende, el equipo de la costa deberá pagar 4.3 millones de dólares; no obstante, hubo una clausula donde se especificaba que si Miguel Ángel lograba un número de goles y partidos jugados, el precio podría variar. Por tal razón, el equipo brasileño se comunicó con Junior para saber si hará uso de la opción de compra del delantero.

Vea también: Junior confirmó a Amaranto Perea como director técnico para el 2021

Hay que recordar que los directivos del cuadro barranquillero deberán tomar una decisión antes de acabar el 2020. De lo contrario, el delantero colombiano regresaría al Palmeiras.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.