Cargando contenido

El delantero será habilitado para hacer entrenamientos especializados en la sede el equipo.

Michael Rangel
Michael Rangel jugó en el segundo amistoso.
@JuniorClubSA

Se confirmó en las últimas horas que Junior de Barranquilla tomó la decisión de incluir en su nómina de 27 jugadores, cómo está establecido en el protocolo de bioseguridad autorizado por el Gobierno Nacional, al delantero santandereano Michael Rangel.

De esta manera, el atacante, que registra tres semanas realizando trabajos individuales en su vivienda, podrá retornar a la sede deportiva del cuadro 'rojiblanco' y desarrollar entrenamientos en campo abierto a la espera de que se defina su futuro.

Le puede interesar: Flamengo confirmó a Domènec Torrent, exayudante de Guardiola, como su nuevo técnico

A pesar de ser integrado en la nómina de Junior ante la División Mayor del Fútbol Colombiano, dicha acción no quiere decir que Michael Rangel vaya a ser considerado por el director técnico Julio Avelino Comesaña para la reanudación del campeonato.

La intención de los directivos del equipo es permitir que el futbolista mantenga su nivel físico, mientras se recibe una oferta que llene las expectativas y se permita su salida a otra institución.

Lea también: Bogotá y Barranquilla, la propuesta del COC para los Panamericanos de 2027

Junior registra tres semanas de trabajos individuales en campo abierto con el objetivo de reanudar su participación en la Copa Conmebol Libertadores y el campeonato local.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido