Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Junior vs Medellín - Liga BetPlay
Junior vs Medellín - Liga BetPlay
Colprensa

La tranquilidad del Junior de Barranquilla se ha alterado este miércoles luego de conocerse que uno de sus futbolistas fue detenido la noche anterior por tener un altercado con policías en el Atlántico y que estuvo varias horas a disposición de las autoridades hasta que fue liberado.

Se trata de Luis Sandoval, joven delantero del cuadro ‘tiburón’ y que estuvo en la Selección Colombia sub-23 que disputó el Torneo Preolímpico en el mes de enero. La situación ha causado gran incomodidad debido a la actual situación que atraviesa el país y el regreso progresivo a los entrenamientos en el elenco ‘rojiblanco’.

Lea también: Lautaro Martínez: "Siempre trato de dar el 110 % por el Inter"

La información fue revelada por el diario El Heraldo: "Luis Sandoval estuvo carceleta de la Unidad de Servicios Especializados en Convivencia Ciudadana y Justicia (UCJ), en la madrugada del martes anterior (en un principio se informó que fue lunes, pero en realidad fue madrugada del martes)”.

“Sandoval, que fue detenido tras una discusión con miembros de la Fuerza Pública en la vía que conduce de Ciénaga a Barranquilla, a la altura del peaje de Tasajera, después de que descubrieran que su esposa manejaba el carro en que se desplazaban sin pase de conducción, debía entrenar con el equipo el martes en la mañana, pero el estar involucrado en la situación con los uniformados y ser privado de su libertad desde la 1:10 a.m., le impidió acudir a la práctica en la sede Adelita de Char, en Sabanilla”, agregaron en el medio de la costa caribe colombiana.

De interés: Adrián Ramos y su objetivo de reemplazar a Michael Rangel en el América

Por ahora, Junior abrió proceso disciplinario contra Luis Sandoval por los hechos ocurridos y se espera que después de un debido proceso interno en el club reciba alguna sanción. El jugador, en su defensa dijo que se encontraba en el sepelio de algunos familiares que habrían fallecido en la tragedia de Tasajera; sin embargo, debido a que él tuvo contacto con otras personas diferentes a su familia, le realizaron nuevas pruebas de Covid-19.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.