Cargando contenido

Los goles del equipo 'tiburón' fueron de Teófilo Gutierrez y Luis Carlos Ruiz.

Junior derrotó a Cali
Junior derrotó a Cali.
Colprensa

En el estadio Metropolitano de Barranquilla, Junior le remontó a Deportivo Cali y finalmente lo derrotó 2-1 por la fecha 7 del torneo local. Los goles del equipo 'tiburón' fueron de Teófilo Gutierrez y Luis Carlos Ruiz.

En el primer tiempo y muy temprano en el reloj, el conjunto 'azucarero' se fue en ventaja al minuto 9 con un golazo de Didier Delgado, quien logró conectar un gran pase de Nicolás Benedetti desde el sector derecho y con pierna derecha abrió el marcador. 

Desde ese momento el partido se torneo de ida y vuelta,mal re a acá ronde los locales que necesitan igualar el marcador en su casa. Fueron varias las opciones de gol para ambos clubes, pero ninguno pudo materializarlas. 

Sin embargo al minuto 36 del encuentro, el conjunto local llegó desde el sector izquierdo y se logró filtrar una pelota al centro del campo en donde se encontraba el delantero Teófilo Gutierrez que con pierna derecha la envió al fondo de la red. 

En el segundo tiempo, en los primeros minutos se vio un juego de ida y vuelta y ambos clubes tuvieron oportunidades claras de gol, pero los arqueros se mostraron concentrados y evitaron que su arco cayera. 

Finalmente, al minuto 64 del partido, tras un gran pase entre líneas de Sebastián Hernández al delantero Luis Carlos Ruiz, el jugador 'rojiblanco' se volteó y con pierna derecha logró dejar en el camino a los defensores visitantes y marcó para su equipo. 

El partido terminó 2-1 y con este resultado el equipo 'tiburón' llegó a 12 puntos y se quedó con la casilla 5 de la tabla, mientras que Deportivo Cali se quedó con 10 unidades y permaneció en el puesto ocho de la clasificación.  

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido