Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

JUNIOR CAMPEÓN DE LA SUPERLIGA ÁGUILA
Junior empató en el último minuto y venció al Tolima en la tanda de penaltis.
Colprensa

Junior de Barranquilla se coronó campeón de la Superliga Águila el pasado domingo en el estadio Manuel Murillo Toro, tras vencer al Deportes Tolima y de esa manera empatar la serie que obligó a la definición desde el punto penal. Así, el elenco ‘Tiburón’ alcanzó el único título que le faltaba en el rentado nacional y empezó de buena manera la temporada 2019

En contexto: Junior es campeón de la Superliga Águila!

Luis Fernando Suárez, nuevo director técnico del Junior, se estrenó con título en el cuadro ‘Tiburón’ y respecto a ello habló en rueda de prensa posterior al importante triunfo: 

"Si hubo un merecedor ganador de esta Superliga fue el Junior por todo lo que hizo durante los 180 minutos”, indicó en primera medida el estratega del ‘Rojiblanco’. 

Posteriormente, explicó que su equipo fue el que más buscó la serie en ambos cotejos: “Creo que aquí también propusimos, ellos buscaron defenderse bien, pero me parece que dentro de todo el trámite llegamos más nosotros, o sea que fue merecido”. 

Lea también: Junior, entre los diez mejores equipos del 2018

“Junior ha tenido años malos y buenos y esperamos que este sea el comienzo de algo bueno, pero no nos podemos confiar”, expresó Luis Fernando Suárez en medio de la alegría por obtener un nuevo título para su carrera como estratega. 

El equipo siempre estará a la ofensiva, y siempre lo hizo tanto en Barranquilla como aquí”, añadió el timonel respecto a la idea de juego del Junior que seguirá siendo la misma bajo su mandato. 

Para cerrar, Suárez confesó que era poca la confianza que se tenía en Junior para definir por medio los penales, sumado a los buenos resultados recientes del cuadro ‘Pijao’ en esa vía; por ello aseveró que trabajó de manera especial la parte mental de su equipo, teniendo en cuenta las altas posibilidades de llegar a esa definición. 

Lea también en deportes: Fernando Gaviria ganó la primera etapa de la Vuelta a San Juan

Entretanto, Junior de Barranquilla, que aspira a retener el título obtenido en diciembre, se estrenará en la Liga Águila el próximo miércoles en condición de local contra Patriotas y luego recibirá el fin de semana a Independiente Medellín.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.