Cargando contenido

Junior de Barranquilla presentó la plantilla que afrontará los retos futbolísticos en este 2018. (Colprensa-Greisy Bettín)



El delantero uruguayo Jonathan Álvez, el central peruano Alberto Rodríguez y el punta Luis Carlos Ruiz destacan como novedades en la temporada 2018 de la plantilla del Junior de Barranquilla, en la que continúan Teófilo Gutiérrez y Jimmy Chará.

(Lea también: Jonathan Álvez es oficialmente nuevo jugador de Junior)

El equipo barranquillero presentó en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez a los jugadores con los que contará el entrenador Alexis Mendonza, que vuelve al banquillo del equipo 'Tiburón' tras haber dirigido en 2017 a Independiente del Valle ecuatoriano.

Unos 30.000 hinchas acudieron al estadio de la Ciudadela 20 de Julio para ver la presentación de los futbolistas, que saludaron y se comprometieron a luchar para conseguir el octavo título en la liga local.

En el evento también fueron presentadas las dos camisetas oficiales que usará en esta temporada.

Una es la tradicional rojiblanca de rayas verticales y la segunda tiene tonalidades de azul sobre fondo blanco.

Minutos antes de la presentación de la plantilla fue oficializado como jugador del equipo el delantero uruguayo Jonathan Álvez, quien firmó contrato por tres años.

"Estoy muy contento de llegar a este equipo que es uno de los grandes de Colombia y por eso vengo a dar todo de mí para aportar", expresó Álvez en la rueda de prensa en donde estuvo acompañado del presidente Antonio Char.

Por EFE.

[gallery ids="443510,443509,443508,443507"]