Cargando contenido

Giovanny Urshela posó con la camiseta del conjunto rojiblanco.

Junior de Barranquilla, equipo formado 2019
Junior de Barranquilla, equipo formado 2019.
Colprensa

Antes del debut del Junior en los cuadrangulares de la Liga Águila, el cuadro rojiblanco presumió de un hincha de lujo proveniente de las Grandes Ligas. Se trata del tercera base de los Yankees, Giovanny Urshela, quien posó con la camiseta 'tiburona' a través de las redes sociales. El jugador, quien se encuentra en Colombia para participar en los Juegos Nacionales representando al departamento de Bolívar, se puso el uniforme de los junioristas en la previa del choque ante Deportes Tolima. 

Desde la tercera base, Gio Urshela se pone la piel del Tiburón. Mucho nivel en una sola camiseta”, escribió la cuenta oficial del Junior en Twitter donde se ve al jugador revelación del equipo de la ‘Gran Manzana’ durante la temporada 2019. Nacido hace 27 años en Cartagena, Urshela se ha declarado en varias entrevistas como un fanático del fútbol, más allá que se decantó por el béisbol en su vida profesional. 

Vea también: Osorio fue autocrítico con Nacional, a pesar de la victoria ante Cúcuta

El jugador de los Yankees fue uno de los peloteros de mejor rendimiento en New York, más allá de ser parte del equipo triple A a comienzo de temporada. No obstante, la buena fortuna y sus excelentes actuaciones le abrieron un espacio en la novena principal. De hecho alcanzó a ser el jugador con mejor promedio de bateo, además de convertirse en un prenda de garantía a la defensiva, tanto en la fase regular como en la postemporada. A pesar de no alcanzar la Serie Mundial, Yankees le confirmó a  Giovanny Urshela que lo tendrá en cuenta durante toda la campaña 2020. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido