Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Junior de Barranquilla
Junior
@JuniorClubSA

Junior de Barranquilla se coronó campeón del fútbol colombiano en el segundo semestre de 2018 derrotando en la final a Independiente Medellín en una vibrante serie que terminó en el estadio Atanasio Girardot con dramatismo sobre el término del encuentro.

Además, el elenco barranquillero deslumbró en el plano internacional por cuenta de su participación en la Copa Sudamericana, donde fue finalista dejando a grandes rivales en el camino y estando ad portas del título tras el emocionante cotejo suscitado en Coritiba frente a Atlético Paranaense; además, varios de sus futbolistas han sido pretendidos por equipos importantes del fútbol extranjero.

Lea también: El nuevo jugador colombiano que jugará en Rosario Central

Y la FIFA no estuvo exenta de felicitar al Junior de Barranquilla por la gran temporada que tuvo en 2018 bajo el mando del uruguayo Julio Comesaña. A través de una carta dirigida a Ramón Jesurum y que fue compartida por el 'Rojiblanco' en redes sociales, el ente regulador del fútbol mundial expresó un sentido mensaje por el título liguero.

"El Junior se ha alzado en Colombia con el título de campeón del Torneo Finalización 2018. Me es sumamente grato hacerle llegar mi enhorabuena al Junior FC con motivo de su primer título desde 2011 y su octavo en total", indicó en primera medida Gianni Infantino a través de la carta enviada a la Federación Colombiana de Fútbol.

Lea también: Carlos Bacca volvería a jugar en el continente americano

Posteriormente, Infantino dijo: "Esta distinción es el resultado de la determinación de todos y cada uno de los integrantes del club; felicitaciones a los jugadores, al entrenador, a la administración a todo el cuerpo técnico y médico, y por supuesto a los aficionados".

De esa manera, Junior de Barranquilla recibió gratitud por parte de la FIFA gracias a su título liguero obtenido en el segundo semestre de 2018 y que le dieron la oportunidad de participar en la Copa Libertadores 2019 donde deberá enfrentar en su grupo a  San Lorenzo y Palmeiras de Brasil.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.