El duelo será dirigido por el Enrique Cáceres y tendrá su pitazo inicial a las 7:30 p.m en el estadio Metropolitano.

Junior debuta en la fase de grupos de la Copa
Junior debuta en la fase de grupos de la Copa.
Colprensa

Un duelo de goleadores tendrá este jueves el partido que disputarán en el Metropolitano de Barranquilla Junior y Palmeiras de Brasil. El juego es válido por la primera fecha de la fase de grupos de la Libertadores que el club rojiblanco ya ha venido jugando desde la segunda ronda. 

Comienza oficialmente la participación del equipo barranquillero en la Copa Libertadores, luego de dejar en el camino a Olimpia y a Guaraní de Paraguay en las rondas anteriores. El conjunto colombiano viene de ganar en la última fecha del torneo local y Palmeiras de perder con Corinthians en el Campeonato Paulista. 

Sin duda, las miradas se las roban dos colombianos en el ataque de cada un de los clubes, el primero es Teófilo Gutirrez por parte de los 'rojiblancos' y segundo está Miguel Ángel Borja, con el equipo brasilero, que regresa al 'metro' con la ilusión de ser nuevamente protagonista. 

Además porque el duelo tendrá un tinte 'tricolor', ya que ambos jugadores quiren seguir en el radar del técnico de la Selección José Néstor Pékerman para estar en la próxima cita mundialista, estando en su mejor nivel posible. 

Igualmente, el defensor peruano Alberto 'El Mudo' Rodríguez ya estaría listo para este encuentro después de una serie de trabajos de acondicionamiento, porque hasta el momento no ha podido actuar con el equipo 'tiburón' en la Copa. 

El partido será arbitrado por Enrique Cáceres acompañado de Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla, todos paraguayos y comenzará a las 7:30 p.m. hora colombiana en el estadio Metropolitano. 

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido