Cargando contenido

El juego en el 'Metro' comenzará a las 5:15 P.M. y será arbitrado por el ecuatoriano Roddy Zambrano.

Junior Vs. Boca Juniors
Junior recibe a Boca Junior en la Copa Libertadores.
AFP

Un encuentro definitivo será el que protagonicen Junior de Barranquilla y Boca Juniors este miércoles en el estadio Metropolitano, en cual el conjunto colombiano buscará obtener su clasificación a la siguiente ronda y los argentinos esperan seguir con vida en el campeonato. 

La 'arenosa' será el escenario para la batalla que se viene entre el equipo 'rojiblanco'  y el 'Xeneize' teniendo en cuenta sus aspiraciones para continuar vivos en la Copa Libertadores. El conjunto argentino arribó el lunes a Colombia con su mejor artillería integrada además por cuatro jugadores colombianos que son figura.

Además, Carlos Tévez regresó también a una convocatoria tras superar algunas complicaciones físicas y sería de la partida en este encuentro que de perder, los dejaría fuera del torneo en el cual no pudieron estar la edición anterior. 

En Junior se espera que pueda estar la dupla Teófilo Gutiérrez y Luis Carlos Ruiz que finalmente logró en la fecha anterior el gol definitivo ante Alianza Lima que les permitió seguir con vida en la Copa Libertadores. 

Además la intención del equipo colombiano, según explicó el técnico Julio Comesaña, es lograr mantener en equilibrio en todas las bandas y ser efectivo en la portería rival para cuanto antes estar en ventaja en el marcador. 

"Esperamos un partido fuerte. Ya dimos el paso de dejar en el camino a Alianza y ponernos por encima de Boca, tenemos que hacer todo nuestro esfuerzo y nuestro juego para tratar de ganarlo", finalizó el técnico 'rojiblanco'. 

El juego en el 'Metro' comenzará a las 5:15 P.M. y será arbitrado por el ecuatoriano Roddy Zambrano, quien estará asistido por Christian Lescano y Luis Vera.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido