Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

JUNIOR DE BARRANQUILLA
Junior renovó contratos para la próxima temporada.
Dimayor

Junior de Barranquilla es sin duda uno de los equipos más atractivos en el Fútbol Profesional Colombiano y con mayor protagonismo en el mercado de fichajes debido a la gran cantidad de nombres de jugadores que se conocen son ofrecidos o interesan al cuadro 'rojiblanco'.

Este lunes 21 de diciembre, el conjunto 'tiburón' confirmó la renovación del contrato del lateral derecho de 35 años Marlon Piedrahíta. El vínculo del club barranquillero con el zaguero se terminaba a final de este 2021, pero por petición del director técnico, Luis Amaranto Perea, se accedió a negociar su continuidad.

Lea también: Confirmado el nuevo cuerpo técnico de Junior para la temporada 2021

Piedrahíta extendió su contrato por un año, hasta el 31 de diciembre del 2021. Piedrahíta llegó a Junior en el 2017 y durante los últimos tres años ha disputado 133 partidos y marcado seis tantos.

Le puede interesar: Sambueza volvería a Junior: qué tan cierto es y cuándo acaba contrato con Santa Fe

A pesar que el club no lo ha hecho oficial, también se ha conocido que el mediocampista Larry Vásquez renovó su contrato con el equipo para el 2021.

Finalmente se informó que el experimentado delantero de 36 años, Carmelo Valencia está en negociaciones para extender su vínculo con Junior y en las próximos horas se podría hacer oficial su permanencia.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.