Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Junior de Barranquilla - 2020
Junior de Barranquilla recibió a Unión La Calera en la Copa Sudamericana.
@Sudamericana

El segundo compromiso de la jornada de este miércoles 2 de diciembre fue el que protagonizaron Junior y Deportivo Cali en el estadio Metropolitano de Barranquilla que dejó una igualdad 2-2 al término de los 90 minutos.

Vea también: Panamericanos Junior: Colombia ganó 9 oros este miércoles y ya es segunda en la tabla de medallería

El partido se presentó con mayores intenciones ofensivas por parte de los dueños de casa, quienes a través de Edwuin Cetré inquietaron el arco de Guillermo De Amores, pero el golero uruguayo estuvo atento y se convirtió en la figura de la primera parte.

Ya en la segunda parte, los equipo se soltaron un poco más y a través del juego vertical llegaron algunas oportunidades para ambas escuadras.

Pero fue hasta el minuto 59 que Deportivo Cali abrió el marcador luego de una jugada iniciada por Harold Preciado, y tras una habilitación de Teófilo Gutiérrez, el propio Preciado aprovechó un rebote para mandar a guardar la pelota.

Sin embargo, seis minutos más tarde, Carmelo Valencia anotó de cabeza la paridad, y le permitió un respiro a los hinchas del equipo barranquillero presentes en las gradas del Metropolitano.

Pese a ello, Jorge Marsiglia se hizo fuerte y sacó ventaja en el minuto 74 para librarse de la marca y tras un centro de Teófilo Gutiérrez poner el 2-1 parcial, mostrando la efectividad de los dirigidos por Rafael Dudamel.

Y cuando todo parecía indicar que el compromiso arrojaría una victoria para los 'verdiblancos', una mano en el área del Deportivo Cali, que fue revisada posteriormente en el VAR, permitió una pena máxima a favor de Junior que fue capitalizada por Luis 'Cariaco' González al minuto 89 decretando el 2-2 final.

Le puede interesar: Nacional empató con Pereira y ratificó su mal inicio de cuadrangulares

Así las cosas, Deportivo Cali se mantiene como líder del grupo tras alcanzar cuatro puntos, mientras Junior se quedó con dos unidades. La próxima fecha dejará ver a los caleños como anfitriones de Nacional mientras Junior viajará al Hernán Ramírez Villegas a medirse con Pereira.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.