Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

JUNIOR DE BARRANQUILLA
Junior renovó contratos para la próxima temporada.
Dimayor

Junior de Barranquilla adelanta sus trabajos de pretemporada pensando en los compromisos que deberá afrontar en el 2022. A pesar de haber anunciado a Omar Albornoz, Fernando Uribe, Daniel Giraldo, Miguel Ángel Borja y Yesus Cabrera como flamantes refuerzos, este martes 11 de enero dio a conocer una nueva contratación.

Se trata del defensa central de 29 años Jorge Enrique Arias, quien llega al equipo barranquillero proveniente de Olimpia de Paraguay y después de haber integrado la nómina de Deportivo Cali en el 2021.

Lea también: Liga BetPlay Dimayor 2022: ya está confirmada la programación de las primeras cinco fechas

Arias era una de las pretensiones que tenía el cuerpo directivo de Junior, ya que era indispensable reforzar la zona defensiva. Por pedido del director técnico Juan Cruz Real.

Extraoficialmente se ha conocido que el defensor sincelejano firmó contrato por dos años y Junior adquirió parte de sus derechos deportivos.

En las próximas horas, Junior podría dar a conocer el séptimo refuerzo y se trataría del lateral derecho Nilson Castrillón, quien se realizó las pruebas médicas y entrena con el resto de sus compañeros.

Le puede interesar: Sebastián Viera, en el top de los arqueros más goleadores del siglo XXI

Junior disputará este miércoles 12 de enero, en horas de la tarde, su primer partido amistoso de pretemporada frente a la Selección Colombia, que se alista para el duelo contra Honduras del domingo 16 en Estados Unidos.

El duelo se desarrollará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.