Cargando contenido

El conjunto barranquillero suma siete puntos en el campeonato,

Junior de Barranquilla II 2018
El 'tiburón' buscará tres puntos a domicilio para mantenerse en la parte alta de la tabla
@JuniorClubSA

Junior de Barranquilla le ganó al Envigado F.C. en juego válido por la tercera fecha de la Liga Águila II 2018. El 'tiburón' fue eficaz en ataque y se llevó el encuentro por 0-1.

En el tercer partido de la jornada del Fútbol Profesional Colombiano, Junior logró sacar el botín gracias a un solitario gol del guajiro Luis Fernando Díaz quien decretó el único tanto del partido en el minuto 60.

Díaz, quien estuvo en el juego desde el arranque, aprovechó la oportunidad que tuvo dentro del área para rematar libre de marca y poner el balón en la escuadra superior derecha de la portería defendida por Santiago Londoño.

De esa manera, el conjunto de Barranquilla se quedó con la victoria y se ubicó de manera parcial en el segundo lugar de la tabla de posiciones, a la espera de que termine la fecha, mientas que Envigado quedó estacionado en el puesto 12.

En la próxima jornada, Junior recibe a Atlético Huila en la 'arenosa', y a su vez Envigado visitará al Once Caldas en Manizales.

Por su parte, tlético Huila y Rionegro Águilas empataron 2-2 a primera hora en el juego que se llevó a cabo en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

En el minuto 19 fue Daniel Duarte quien abrió el marcador tras un cobro de desde el costado derecho que realizó Michael Ordóñez, mismo jugador que pondría el 2-1 en el minuto 63 de partido luego de conectar de cabeza un centro de Elacio Córdoba.

Para el conjunto antioqueño marcaron Leandro Velázquez, tras una perdida de balón Lucas Trejo, en el minuto 40 mientras que el 2-2 final lo decretó Carlos Ramírez luego de un cobro de tiro libre en el minuto 85.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido