Cargando contenido

Junior enfrentará a Olimpía en la Copa Libertadores. Foto: Colprensa



Junior de Barranquilla partió a Paraguay sin los cañoneros Teófilo Gutiérrez y Jonathan Álvez, ni el defensa Alberto "Mudo" Rodríguez, para enfrentar al Olimpia por la fase dos de la Copa Libertadores de América.

En el caso de "Teo" Gutiérrez, el cuerpo técnico reportó que continúa con una lesión muscular que lo mantuvo por fuera de los entrenamientos durante dos semanas.

Gutiérrez había jugado algunos minutos en el encuentro amistoso que Junior disputó el fin de semana ante Medellín en Cartagena, donde evidenció falta de ritmo.

Por su parte, el defensor peruano Rodríguez tiene un problema muscular y el técnico del Junior, Alexis Mendoza, prefirió no arriesgar.

El otro jugador que no estará ante Olimpia de Paraguay es el delantero uruguayo Álvez, quien tiene dos fechas de suspensión para partidos la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Álvez fue expulsado en las semifinales de la edición de 2017 de la Copa Libertadores cuando militaba en el Barcelona de Ecuador.

El partido entre Junior y Olimpia será el jueves a las 19.30 hora local.

El partido de vuelta de esta eliminatoria de la segunda fase se jugará el ocho de febrero en la caribeña de Barranquilla.

Olimpia avanzó a la segunda fase de la Copa Libertadores al dejar en la cuneta al Montevideo Wanderers.

Por EFE.