Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hárold Santiago Mosquera
Hárold Santiago Mosquera.
AFP

Hárold Santiago Mosquera, jugador que se dio a conocer en el fútbol colombiano con la camiseta de Millonarios, quedando campeón en el finalización 2017, ahora es agente libre tras finalizar el contrato que lo unía con el Dallas de la MLS. El atacante se encuentra sin equipo y allí podrían aprovechar dos grandes de la Liga Betplay.

Vea también: No están en los planes de Nacional: dos jugadores más que descartó Guimaraes

¿Quiénes irían por el extremo derecho? Nada más y nada menos que Atlético Nacional y Junior de Barranquilla, clubes que podrían hacer un esfuerzo económico para quedarse con el futbolista de 25 años, quien trasegó durante las últimas tres temporadas en el fútbol norteamericano. Mosquera seduce por su movilidad, desborde y gambeta de medio campo hacia arriba.

Cabe señalar que Atlético Nacional es uno de los equipos que más ha dado noticias en cuanto a altas y bajas en su nómina. Lo anterior tras la llegada del técnico Alexandre Guimaraes, quien tiene la tarea de rediseñar el equipo que encare la temporada 2021. Eso sí, cinco jugadores no seguirán en el cuadro verdolaga de manera oficial, hablando, entre otros, del lateral Helibelton Palacios, el defensa central argntino Diego Braghieri y el guardameta José Fernando Cuadrado.

Le puede interesar: Ojo América: termina contrato en diciembre y se iría para el Junior

En cuanto a Junior, el elenco Barranquillero afronta dos competiciones en este momento. Sin embargo, también está pendiente del mercado de fichajes y por ello se habla del interés en Luis Alejandro Paz, mediocampista del América de Cali, figura clave del equipo escarlata en el título conseguido hace un año.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.