Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Junior de Barranquilla
Junior
@JuniorClubSA

Junior de Barranquilla inició su participación oficial en 2019 consiguiendo el título de la Superliga y debutando en la segunda fecha de la Liga Águila.

Los dirigidos por Luis Fernando Suárez superaron a Patriotas en el estadio Roberto Meléndez, Metropolitano 3-1 con doblete de Marlon Piedrahita y Roger Torres.

A pesar que ya comenzó la competencia, la directiva rojiblanca mantiene el objetivo de contratar a un nuevo volante de creación que ocupe el lugar que dejó Jarlan Barrera tras partir al fútbol de Argentina.

En las últimas horas de este jueves 31 de enero se confirmó la inminente llegada del mediocampista argentino nacionalizado chileno de 32 años Matías Fernández.

El arribo de Fernández se concretó luego de una reunión que sostuvo Fuad Char, máximo accionista de Junior, con su representante en la ciudad de Bogotá.

El negocio se cerraría a pesar de que Antonio Char, presidente del cuadro 'tiburón', haya negado a los medios de comunicación el traspaso del jugador.

Consulte: Sebastián Viera recibió un reconocimiento por su trayectoria en Junior

"No se ha llegado a un acuerdo en la consecución de ningún jugador nuevo para el equipo, esto considerando que ante la llegada de cualquier futbolista se debe tener en cuenta el tiempo de adaptación y otras cosas que tienen que ver con el rendimiento deportivo", afirmó Char.

Es válido recordar que Antonio Char también negó en su momento el arribo de Teófilo Gutiérrez y en los primeros días de 2018  puso en duda la contratación de Freddy Hinestroza.

Matías Fernández llegará durante el fin de semana a la ciudad de Barranquilla para realizarse los respectivos exámenes médicos y firmar su contrato el lunes.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.