Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Junior de Barranquilla
Junior derrotó a Once Caldas en Manizales.
Foto: Colprensa

Junior de Barranquilla busca retener el título de la Liga Águila por segunda vez consecutiva y piensa en su proyecto para la Copa Libertadores 2020. Para ello, busca nuevos refuerzos que ha pedido Julio Comesaña desde su llegada y ahora con más énfasis teniendo en cuenta los hombres importantes que han abandonado la institución. 

El próximo refuerzo que anunciará Junior en las próximas horas es el defensor central Germán Mera, futbolista colombiano que se encontraba en el fútbol de Bélgica y que tienen un recordado trasegar en el Deportivo Cali donde se destacó por su tenacidad y fortaleza en el juego aéreo y el mano a mano con los atacantes. 

Lea también: La próxima gran baja que sufriría Junior ¿Se desarma el campeón?

Días atrás, Junior había confirmado su interés en el defensor y luego de que se adelantaran las negociaciones y superar algunos inconvenientes, ya llegó a Barranquilla y adelanta sus exámenes médicos para ser nuevo refuerzo ‘tiburón’ pensando en el segundo semestre y el nuevo proyecto del uruguayo Comesaña. 

Según información de Antena 2 Barranquilla, si todo sale en orden con el defensor central, Junior pagará 600 mil euros por la transferencia de Germán Mera desde el fútbol de Bélgica y se incorporará al campeón de Colombia por tres años, obteniendo su pase. 

Lea además: Comesaña confirmó la salida de otro jugador del Junior, quien iría a Once Caldas

Germán Mera tendrá el tercer equipo colombiano en su historia tras siete temporadas en el Deportivo Cali y un corto paso por Atlético Bucaramanga; mientras que su registro internacional está en Mechelen y Brujas de Bélgica y Colorado Rapids de Estados Unidos. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.