Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juventus de Turín en la Champions League
Juventus de Turín intentará cerrar su paso a los octavos de final en la Champions League.
AFP

En cotejo válido por fecha 13 de la Serie A de Italia, Juventus venció a Spal con un marcador de 2-0 y e afianzó en la punta del fútbol italiano, donde nuevamente se perfila como el campeón del certamen.

Los goles del partido fueron anotados por Cristiano Ronaldo y Mario Mandzukic. El colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue inicialista y jugó todo el partido.

Le puede interesar: Gas pimienta en El Monumental afectó a jugadores de Boca

Cristiano desbloqueó el partido a la media hora de juego y alcanzó al polaco del Génova Krzystof Piatek al mando de la clasificación de artilleros del torneo, para llegar con el pleno de confianza a la cita del martes con el Valencia en la Liga de Campeones.

Sin los alemanes Sami Khedira y Emre Can, ni el italiano Federico Bernardeschi, lesionados, y con Giorgio Chiellini que empezó en el banquillo, el Juventus tiró de experiencia y sumó su duodécima victoria liguera, que unida a un empate en trece partidos marca un comienzo de récord.

Lea también: Everton y Yerry Mina ascienden en la Premier League

Con el uruguayo Rodrigo Bentancur de titular en el centro del campo, los turineses controlaron los ritmos y desbloquearon el choque a los 29 minutos, con una perfecta definición de volea de Cristiano tras un golpe franco lanzado por el bosnio Miralem Pjanic.

La ventaja llegó después de que el colegiado anulara un gol en propia meta del defensa brasileño del Spal Felipe Dal Bello con la ayuda de la VAR, tras analizar una situación límite.

Ese gol anulado no impidió al Juventus imponer su ley y, tras un zurdazo al poste de Douglas Costa en el minuto 50, sentenciar el choque a la hora de juego, cuando Mandzukic empujó el balón entre las mallas tras un rechace del portero.

Lea también: Conmebol cambió uno de los estadios donde se jugará la Copa América

Con otra prueba de autoridad, la "Vecchia Signora" defendió su ventaja y aumentó la presión sobre el Nápoles, que no podrá fallar este domingo en casa contra el Chievo Verona si quiere mantener los seis puntos de distancia del liderato.

Fuente

EFE y Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.