Cargando contenido

La vuelta de esta llave que define a uno de los clubes en cuartos será el próximo 7 de marzo en el Estadio de Wembley desde las 2:45 p.m. hora colombiana

Juventus vs Tottenham
Foto tomada de AFP

La Juventus no pudo en su casa con el Tottenham ingles y empató en la ida de octavos de final de la Champions League que se jugó en Italia. Los goles del equipo turinés fueron doblete de Gonzalo Higuaín, mientras que Kane y Eriksen lograron la igualdad a dos tantos.

En el primer tiempo, y muy rápido en el reloj, el conjunto local se puso en ventaja tras una jugada preparada de tiro libre y que el delantero argentino Gonzalo Higuaín logró conectar con derecha para con derecha sacar un remate cruzado que al minuto 1 ya era el 1-0.

Antes de los 10 minutos de juego, el equipo italino seguía presionando mientras que los ingleses no se encontraban en la cancha y le daban espacios a los juventinos que al 9 aumentaron el marcador cuando les pitaron una falta en el área y Gonzalo Higuaín marcó de tiro penal y ponía el 2-0 parcial del encuentro.

Gonzalo Higuaín
Foto tomada de AFP

Con el paso del tiempo el equipo ingles, con el colombiano Davinson Sánchez de buen primer tiempo, comenzó a tocar la pelota y a acercarse sobre el arco de Buffon que no pudo hacer nada al minuto 32 tras un remate cruzado del delantero Harry Kane que significó el descuento del partido. 

Antes de terminar el primer tiempo fue decretada una nueva pena máxima a favor del equipo local y que el argentino Gonzalo Higuaín desperdició para mantener el juego 2-1 a favor de los italianos en los primeros 45 minutos. 

Para el segundo tiempo, y el minuto 56, el conjunto local puedo aumentar el marcador en un remate de media distancia del jugador Federico Bernardeschi que logró atajar el arquero Lloris para evitar una nueva anotación del conjunto italiano. 

Sin duda esta segunda parte fue mucho mejor para el conjunto visitante que pudo conectar todas sus líneas y crear muchas llegadas de gol sobre el arco de Juventus que perdió la posesión de la pelota y abrió muchos espacios. 

Tottenham
Foto tomada de AFP

La igualdad precisamente llegó al minuto 71 del partido cuando fue decretada una falta muy cerca del área a favor del equipo ingles que ejecutó el jugador Eriksen y se pasó por debajo del arquero Buffon para empatar el juego 2-2.

La vuelta de esta llave, y que define a uno de los clubes en cuartos de final del torneo, será el próximo 7 de marzo en el Estadio de Wembley desde las 2:45 p.m. hora colombiana.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido