Cargando contenido

El portero David Ospina sigue ganándose un lugar en el conjunto napolitano.

Kalidou Koulibaly, jugador de Napoli
Kalidou Koulibaly, jugador de Napoli, recibió el apoyo de la Serie A tras recibir insultos racistas en el Estadio Giuseppe Meazza.
AFP

El senegalés Kalidou Koulibaly, líder defensivo del Nápoles, realizó este miércoles un trabajo personalizado en el gimnasio durante la sesión de entrenamiento dirigida por el técnico Gennaro Gattuso, cuando faltan seis días para la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona.

Lea también: Las carreras de Nairo Quintana de cara al Tour de Francia 2020

Koulibaly, que está ultimando su recuperación de una lesión en el muslo derecho padecida a mediados de diciembre, trabajó en el gimnasio en una sesión en la que sí se entrenaron con el grupo el delantero polaco Arkadiusz Milik y el lateral albanés Elseid Hysaj, informó el Nápoles en un comunicado oficial.

El defensa senegalés se lesionó en el duelo perdido contra el Parma el pasado 14 de diciembre y, tras un mes y medio de baja, volvió a competir el 9 de febrero ante el Lecce, aunque a continuación no jugó contra el Inter en la ida de las semifinales de Copa Italia ni en la visita liguera al Cagliari.

El Nápoles visita este viernes al Brescia en la Serie A, en su último partido previo a la cita del martes con el Barcelona, en la que Gattuso tratará de recuperar a su líder defensivo.

Para el cruce con el Barcelona sí estarán con toda probabilidad Milik e Hysaj, además del español Fernando Llorente, pese a que no se haya entrenado este miércoles a causa de la gripe. 

Lea también: James Rodríguez, entre el Atlético de Madrid y la Premier League

El duelo ate el Barcelona será una revancha para el conjunto italiano y un nuevo reto para los catalanes que en las últimas ediciones de la Liga de campeones han estado en deuda con sus aficionados y además han visto como su rival eterno, el Real Madrid, ganó en tres oportunidades seguidas el título de la Champions. 

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido