Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jürgen Klopp
Jürgen Klopp, entrenador de Liverpool.
AFP

Jürgen Klopp también se refirió al empate del Liverpool frente al Everton por la quinta fecha de la Premier League. Al igual que su par Carlos Ancelotti, el entrenador alemán destacó lo hecho por su rival en el segundo tanto que convirtió durante el juego disputado en Goodison Park. Klopp reconoció la labor de James y compañía cuando el balón cruzó la línea de la mitad.

Vea también: Elogios de Ancelotti a James y todo Everton por el segundo gol ante Liverpool

Evitamos situaciones como las del segundo gol, pero una vez que dejamos que Digne cruzara, escuché que en el banco de Everton sabían lo que venía. Es un equipo fuerte en esas situaciones y marcaron. Fue un buen gol”, opinió el DT.

Cabe señalar que en la previa del partido, Klopp había alabado la incorporación de James Rodríguez por parte del Everton, calificándolo como el gran negocio del verano en la Premier League. Luego del compromiso, el estratega destacó el funcionamiento del Everton que dirige Ancelotti.

Le puede interesar: James: elogios y calificación tras el clásico ante Liverpool

En esa jugada no estuvimos bien. Afectó la ausencia de Van Dijk y debemos mejorar eso. Fue el primer tiro de esquina desde que salió lesionado y nos descuidamos”, agregó Klopp en referencia al primer gol del Everton, con asistencia del propio James.

Liverpool sumo dos fechas sin ganar, luego que en la jornada pasadá cayera 7-2 frente al Aston Villa, convirtiéndose en una de las peores goleadas sufridas por los ‘Reds’ en toda la historia a nivel de primera división.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.