Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lionel Messi
Lionel Messi le anotó dos goles a Manchester United en Champions.
AFP

Desde hace poco ya se venía rumorando la posible salida de Lionel Messi y fue finalmente durante este jueves que la bomba estalló. A través de un comunicado, el F.C. Barcelona informó a sus fanáticos que el delantero dejaría el equipo, después de más de una década de ser parte de los blaugrana. 

Así las cosas, los usuarios de las redes sociales, sin poder creerlo, convirtieron Twitter en el lugar para desahogar sus penas pero además, para sacar lo mejor del humor sobre el fin de una era para el jugador argentino. 

Aunque sin duda todas las noticias giraban en torno a Messi, quien se volvió blanco de los memes fue Kun Agüero, pues ya no podrá jugar al lado de su compañero de selección al no darse la anhelada renovación. 

Le puede interesar: La millonada que ganó Anthony Zambrano por la medalla de plata en los Juegos Olímpicos 

Todavía es incierto el futuro del '10'. Hasta ahora, el Manchester City, uno de los equipos que podría estar sonando, había descartado al argentino tras haber fichado al centrocampista del Aston Villa Jack Grealish. Sin embargo , el  PSG de Francia parece ser una de las opciones más latentes para recibir a Lionel. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.