Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hinchas de Argentina se levantan en silla de ruedas
Por medio de redes sociales las personas se burlaron por lo sucedido.
Captura de pantalla Gabi20t

El Mundial de Qatar2022 está más emocionante que nunca, pues las selecciones que parecían favoritas a ganar la Copa del Mundo están sufriendo para avanzar a la siguiente ronda, una de ellas fue la Argentina de Lionel Messi, que hasta último momento estuvo luchando por clasificar a la siguiente ronda y continuar con su sueño mundialista. 

De esta manera, muchos hinchas de la albiceleste sufrieron en los últimos partidos contra México y Polonia, pues debían ganar si querían avanzar a octavos de final. 

Fue así que, en redes sociales, se hizo viral un video de unos fanáticos argentinos que estaban en silla de ruedas, pero como si se tratará de un milagro se levantan de la misma y apoyan a su selección. 

Le puede interesar: Alemania quedó eliminada de Qatar: goleó a Costa Rica pero no le alcanzó

Sin embargo, después se conoció porque se realiza está practica entre algunos seguidores de la selección dirigida por Lionel Scaloni; según algunos conocedores del tema, esto se realiza para poder tener un descuento en la boletería de los estadios se practica desde el Mundial de Alemania 2006. 

Lea también: Hinchas de Millos sí tienen algo que celebrar: Juan Pablo Vargas hizo gol en derrota de Costa Rica

A pesar de que hacen la maña para entrar al estadio y tener un trato preferencial, algunos hinchas se les olvida y “milagrosamente” se levantan de la silla de ruedas, pero ahora con tantas herramientas tecnológicas quedan en evidencia en algunos curiosos videos. 

Las redes sociales se llenaron de divertidos comentarios en los que se burlaron de lo sucedido, algunas personas comentaron: "la selección hace milagros". "Ni en la Rosa de Guadalupe se ven estos milagros", entre otros.

A continuación el curioso video: 

@gabi20t OCURRIO UN MILAGROOO 😧😧😧😧 #qatar #worldcup ♬ Qué es eso - primevideolat

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.