Cargando contenido

El jugador se recupera de una molestia física sufrida con su selección. 

Cristiano Ronaldo- Juventus
Foto tomada de AFP

El jugador portugués Cristiano Ronaldo hizo parte del último entrenamiento de la Juventus antes de viajar a Holanda para enfrentar el duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Ajax.

Lea tambiénEl adiós de James Rodríguez, según la prensa internacional

El jugador, que ha sido la gran incógnita para este mismo duelo por un problema físico que presentó en la fecha de amistosos de la Selección de Portugal, podría ser parte de la nómina titular para este encuentro en calidad de visitante.

En las imágenes publicadas por el equipo italiano se ve a Cristiano muy activo haciendo ejercicios con la pelota y además físicamente en óptimas condiciones para enfrentar esta llave, con uno de los clubes revelación de esta edición del campeonato.

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, desde la semana anterior se ha mostrado muy esperanzado en poder contar con el jugador portugués que desde su llegada ha sido ficha clave sobre todo en el torneo internacional.

Le puede interesarPelé es dado de alta y se dispone a volver a Brasil

Cristiano fue el encargado de marcar el triplete en la vuelta de los octavos de final del torneo ante el Atlético de Madrid, que les permitió avanzar a la siguiente fase del campeonato de clubes más importante del mundo.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido