Cargando contenido

Perdomo aseguró que el líder de la barra brava de Nacional entró al campo de juego para calmar los ánimos y controlar a los hinchas

Jorge Perdomo
Foto RCN Radio / Inaldo Pérez

Luego de la Asamblea General de la Dimayor, el presidente de la máxima institución de fútbol de nuestro país habló de la sanción que fue anunciada para Millonarios, Nacional y Andrés Cadavid tras los altercados en la final de la SuperLiga y aseguró que nadie que sea ajeno al fútbol puede puede entrar al campo de juego. 

Luego de la polémica que se desató en nuestro país por las sanciones del Comité Ejecutivo de la Dimayor a Nacional, Millonarios y al jugador Andrés Cadavid, Jorge Perdomo habló de las medidas tomadas por la institución y aseguró que ya hay un hincha judicializado. 

"Independientemente de cualquier circunstancia la cancha es sagrada y no puede haber invasión de nadie extraño a quien tiene permitido la Dimayor, esta jugada fue analizada y por eso se dio sanción a Cadavid. El hincha que estaba increpando la premiación detrás del arco fue condenada a no pisar ninguna cancha durante un año", explicó Perdomo.

Sin embargo con respecto al hincha que se ve en los videos, que se conoce como líder de la barra brava de Atlético Nacional, Perdomo aseguró que no ha leído el documento completo de las sanciones, pero que solo tiene conocimiento de un hincha que fue detenido. 

"Yo pude observar lo que pasó en el estadio y lo que tengo claro es que la persona de los videos cerca a la cancha calmó la barra, pidió que se fueran para poder controlarlos y que no pasaran hechos mayores, sin embargo hasta hoy conoceré el texto completo de la resolución para saber que fue lo que se trató", dijo Jorge Perdomo. 

Millonarios con la sanción conocida este miércoles no podrá contar con Andrés Cadavid para los juegos ante Medellín y Nacional y Nacional no tendrá aficionados en los próximos juegos de local en las tribunas sur y occidental. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido