Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cristián Dajome, jugador del América de Cali
Cristián Dajome, jugador del América de Cali
América de Cali Oficial

El jugador del América de Cali, Cristián Dájome, fue incluido en el 11 ideal de la fecha 9 de la Liga Águila por la Dimayor luego de que el 'Escarlata' ganara 3-2 en su visita al Atlético Bucaramanga. El futbolista se destacó en ese partido y seguiría siendo titular en el onceno del técnico Fernando el 'Pecoso' Castro, quien lo considera como una 'carta' para el frente ofensivo.

El elenco americano, que enfrentará este fin de semana al Deportivo Pasto en condición de local, espera seguir sumando victorias y aprovechar el buen momento de Dájome, jugador desequilibrante en el ataque del equipo.

Luego de haber jugado en Atlético Nacional por dos años, marcando un total de 5 goles por Liga Águila, el bogotano llegó al Deportivo Pasto en el segundo semestre de 2017, allí anotó 2 tantos y jugó 14 partidos.

En los 'Diablos Rojos', lleva un total de 1649 minutos jugados en 23 cotejos, marcando 4 goles. Pese a tener en principio un regular rendimiento y recibir varias críticas, el atacante está seguro que seguirá aportándole al equipo vallecaucano.

"No me golpea lo que dicen de mí, respeto las opiniones del hincha, todos pueden hablar lo que quieran, yo siempre doy todo dentro del terreno de juego", dijo Dájome a la prensa caleña.

Entretanto, el cuadro 'escarlata' se encuentra en la posición número 11 con 12 puntos en nueve partidos jugados. Hasta el momento ha ganado tres partidos, perdido tres y empatado tres, con -2 de diferencia de gol.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.