Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Trofeo UEFA Champions League
Trofeo UEFA Champions League
AFP

La Champions League definió a sus clasificados para la próxima instancia. En suelo europeo ya se conocen los 16  equipos que seguirán en carrera para buscar llegar a la definición por la 'orejona'.  Solo dos lograrán llegar al partido por el trofeo que se dispuitara en el Estadio Olímpico Atatürk en Estambul, Turquía.

Vea también: Fiesta de goles en el Bernabéu, Real Madrid liquida al Celtic en Champions

Para los octavos de final, serán varios los clubes grandes que aparecerán en los bolilleros del s0rteo. La suerte de los clasificados se conocerá este lunes 7 de noviembre, a las 06:00 a.m. hora colombiana. Allí también se definirá como se jugará la siguiente fase de la Europa League.

Real Madrid será uno de los presentes, el actual campeón no pierde su costumbre y arrancará la defensa del título en las rondas 'mano a mano'. Liverpool, último finalista espera recuperar a varias de sus figuras y tras ganar cinco partidos de 6 espera ser un duro rival en octavos.

Continuando con los ingleses, la presencia de Manchester City no pasa desapercibida este año. La presencia de Haaland con los 'citizens' le da un plus a los celestes para ser candidatos. 

Por el lado de los alemanes, la máquina del Bayern Múnich podría ser un tren difícil de detener. Los bávaros hicieron puntaje perfecto y llegan con la obsesión de volver a reinar en Europa. 

En suelo francés confían en el poder del PSG. La llegada de Galtier le da un nuevo aire al conjunto parisino y la esperanza reposa en la versión actual del tridente Messi, Neymar, Mbappé. 

Aunque parten de más atrás, otros equipos que podrían marcar la línea son Napoli, Dortmund, Chelsea y Milán. Con nada que perder italianos, ingleses y alemanes serán una autentica 'piedra en el zapato' para los rivales que se encuentren en el camino.

Le puede interesar: ¿Volvería a Europa? La poderosa liga a la que iría Dayro Moreno

Los 16 clasificados a octavos de final de la Champions League

Napoli (ITA)
Liverpool (ING)

Porto (POR)
Brujas (BEL)
Bayern Munich (ALE)
Inter de Milán
Tottenham (ING)
Frankfurt (ALE)
Chelsea (ING)
Milán (ITA)
Real Madrid (ESP)

RB Leipzig (ALE)
Manchester City (ING)
Borussia Dortmund (ALE)
PSG (FRA)

Benfica (POR)

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.