Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Hugo Rodallega, en la mira de América y Santa Fe
Hugo Rodallega, en la mira de América y Santa Fe.
Foto: Trabzonspor

Deportivo Cali está en un momento crítico en la Liga BetPlay Dimayor después de haber perdido en la sexta fecha en condición de local ante Millonarios.

El equipo 'azucarero', campeón en el segundo semestre del 2021, es actualmente último en la tabla de posiciones con solo tres puntos tras cinco derrotas y una victoria.

Lea también: Reinaldo Rueda seguirá al frente de Colombia en estas Eliminatorias, confirma FCF

Ante esta situación, los directivos del conjunto vallecaucano están en la búsqueda de por lo menos dos refuerzos que potencien la nómina que tiene a su cargo del director técnico venezolano Rafael Dudamel.

Este miércoles 16 de febrero, medio brasileños dieron a conocer que Cali le hizo una primera oferta formal a Esporte Clube Bahia por el experimentado delantero de 36 años Hugo Rodallega Martínez.

Según el portal 'Tocedores', el cuadro vallecano ofreció US$ 400.000 para hacerse con los servicios del atacante, pero dicha propuesta fue rechazada, teniendo en cuenta que Bahía pretende, como mínimo, US$2,5 millones.

Le puede interesar: Video | Egan Bernal continúa con su recuperación: Ya monta bicicleta estática

Rodallega tiene contrato con Bahía hasta junio del presente año, por lo que está en libertad de negociar un nuevo vínculo con cualquier otro club, sin embargo, el equipo brasileño pretende mantener al colombiano, ya que tiene como principal objetivo lograr el título de la Copa Do Nordeste y conseguir el ascenso a la primera división del Brasileirao.

Hugo Rodallega macó el pasado sábado 12 de febrero dos goles en el triunfo de Bahía 5-0 sobre Globo Fc en encuentro de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Do Nordeste.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.