Cargando contenido

Foto tomada de la cuenta en twitter @Fedepatincol



Las buenas noticias para el patinaje no paran, este jueves la Federación Colombiana de Patinaje confirmó que Laura Gómez se convirtió en el cuarto deportista nacional en lograr un cupo a los Juegos Olímpicos de Invierno que se disputarán en PyeongChang (Corea del Sur). (Pedro Causil clasificó a los Juegos de Invierno que se disputarán en Pyeongchang)

Un nuevo cupo en los Juegos Olímpicos de PyeongChang logró este jueves la delegación de nuestro país. Se trata de la patinadora Laura Gómez quien en la categoría de Mass Star estará representando a nuestro país.

https://twitter.com/PatinHielo_Col/status/956593601928138752

El presidente de la Federación Colombiana de Patinaje Alberto Herrera aseguró que es un logro histórico para nuestro país y más para la deportista quien con tan solo seis meses de trabajo en la institución ya logró un cupo a uno Olímpicos.

"Estamos muy contentos y felices con esta gran noticia para nuestro país, para el patinaje colombiano, un logro impresionante, logramos que una mujer por primera vez llegue a este campo olímpico y siendo una deportista que solo hasta julio logramos ubicar en el programa", explicó Alberto Herrera

Laura se suma a Pedro Causil, Sebastián Uprimny y Michael Poettoz como los deportistas que representarán al país en PyeongChang, lo cual es un gran logro ya que anteriormente nuestro país no tenía ninguna representación.