Cargando contenido

La delantera llega proveniente de Independiente Medellín.

Mayra Ramírez- jugadora colombiana
Foto tomada de la página web www.fcf.com.co

No para la llegada de futbolistas colombianas a la liga femenina de fútbol de España. Este martes fue confirmada la delantera Mayra Ramírez como nueva jugadora del Sporting de Huelva, un equipo que además está buscando alejarse de los lugares de descenso para la próxima temporada.

Le puede interesar: Luis Fernando Muriel, en urgencias tras sufrir accidente casero en Italia

El conjunto español confirmó que la deportista firmó una temporada con el equipo, temporada 2020-2021, y se espera que en los próximos días pueda llegar a las filas del equipo que está comenzando pretemporada pensando en siguiente año.

La colombiana de 21 años por su parte termina su vínculo con Independiente Medellín, club con quien fue subcampeona de la edición de 2019 del torneo colombiano, que además entregó el título al América de Cali.  

Mayra Ramírez además es campeona Panamericana, esto después de estar en la selección Colombia femenina de mayores que se llevó la medalla dorada en los Juegos Panamericanos de 2019, siendo uno de los logros más importantes de su corta carrera.

Con este nuevo movimiento Mayra Ramírez estará acompañando a la también colombiana Korina Clavijo, que además es una de las deportistas de nuestro país que más lleva en un equipo internacional. 

"Korina desde un principio me dijo que es una gran familia y que, con el objetivo de lograr la salvación, tienen todo muy bien planificado para nosotras. Es una familia, y entre familia nos respetamos mucho y nos respetamos en cualquier situación”, dijo la colombiana a la página oficial del club.

Le puede interesar: Real Madrid acaricia LaLiga tras ganarle al Granada

Con Mayra Ramírez ya son más de 10 jugadoras colombiana en esta liga después de confirmarse además la llegada de Lady Andrade proveniente del fútbol de Italia y anunciarse la renovación de varias deportistas como Isabella Echeverri con el Sevilla y Leicy Santos con el Atlético de Madrid.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido