Cargando contenido

Juventus, de Juan Guillermo Cuadrado, enfrentará al Valencia, donde milita Jeison Murillo.

Paulo Dybala y Juan Guillermo Cuadrado
Paulo Dybala y Juan Guillermo Cuadrado, jugadores de la Juventus, despertaron el interés del Atlético de Madrid.
AFP

Esta semana se disputará una fecha determinante en las aspiraciones de los clubes europeos por avanzar a los octavos de final de la Champions League. En la jornada del martes podrían jugar dos colombianos. James Rodríguez, sin embargo, no jugará por lesión. 

Le puede interesar: Técnico de Atlético Nacional le da el visto bueno a dos refuerzos

Precisamente los dos colombianos que tendrían posibilidades de jugar se enfrentarían en uno de los ocho partidos que están programados para el martes. Se trata del duelo entre Juventus y Valencia, que contaría con Juan Guillermo Cuadrado y Jeison Murillo, respectivamente.

Pero además hay un tinte de revancha, pues el portugués Cristiano Ronaldo fue expulsado en el juego ante este mismo equipo que se disputó en el estadio de Mestalla y que significó un golpe duro para el jugador que debutaba con la camiseta de la 'Juve' en este torneo

Por el lado del colombiano en el Valencia, Murillo ha sido relegado en las últimas fechas al banco de suplentes y además ha salido de varias convocatorias en el torneo internacional, por lo que muchos ponen en duda su participación en este duelo.

El colombiano James Rodríguez será el gran ausente de la fecha después de sufrir un esguince de ligamento en su rodilla izquierda en un entrenamiento el pasado 14 de noviembre. No alcanzó a recuperarse para disputar el duelo ante Benfica. 

Lea también: La reflexión del 'profe' Montoya por los desmanes en la final de la Copa Libertadores

La novedad de este partido es la posible salida del técnico del Bayern Munich, Niko Kovac, que no está pasando un buen momento, y los directivos del club ya estarían contemplando su salida del banquillo. 

Uno de los partidos más importantes de la jornada será Roma vs. Real Madrid, dos clubes con necesidades que buscarán acercarse a la clasificación a octavos de la Liga de Campeones. 

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido