Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

jesandoval
Cristiano Ronaldo - Portugal
Cristiano Ronaldo - Portugal.
AFP

Fernando Santos, seleccionador portugués, lamentó las ocasiones que falló Cristiano Ronaldo en el partido que su equipo perdió esta noche ante España, pero dejó claro que “la confianza” en el exfutbolista del Real Madrid es “total”.

Vea también: Final Four de la Liga de Naciones de la UEFA: equipos, sedes, fecha y formato

“Portugal es un equipo, la confianza en Cristiano es total. Hoy ha tenido tres o cuatro ocasiones, normalmente las marca y hoy no las metió. Esto es fútbol”, indicó el técnico luso en su comparecencia ante los periodistas.

Santos cree que su equipo estuvo “mejor” que España en el primer tiempo a pesar de que le faltó “circular más el balón” para castigar a la defensa rival, y desveló que el cambio de Diogo Jota fue por petición del jugador.

“Pidió salir porque estaba muy cansado, el cambio que iba a hacer no era él. Mi idea era ponerlo en otra posición para que el equipo pudiera seguir subiendo y tener la posesión del balón porque habíamos dado un paso atrás”, explicó.

“Metí a Vitinha y João Mário para tener la posesión y poder jugar más, pero no pudimos, empezamos a retroceder. Aun así tuvimos dos buenas oportunidades para marcar pero no estuvimos acertados”, recordó.

Le puede interesar: Paraguay empató con Marruecos en su segundo amistoso de la Fecha FIFA

El seleccionador portugués elogió a La Roja, “un gran equipo” al que ve candidato al título del Mundial, al igual que Portugal porque “ambas tiene grandes jugadores”.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.