Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ronaldo Nazario, exjugador de la Selección de Brasil
Ronaldo Nazario, exjugador de la Selección de Brasil
AFP

El Mundial de Qatar 2022 siempre suele tener de protagonistas a los jugadores y leyendas del fútbol mundial. Sin embargo, durante la presente edición en suelo asiático los íconos deportivos conviven con sus familias.

Vea también: ¿Va al Mundial? Tenga en cuenta las alternativas de transporte público y programe su viaje en Doha

Una de las figuras que hace presencia en la cita mundialista es Ronaldo. La estrella histórica del Real Madrid y la Selección de Brasil es uno de los jugadores que se roba las miradas en la Copa del Mundo.

Para nadie es un secreto que el brasileño, es un ícono para todos los aficionados del fútbol. Sin embargo, uno de sus máximos logros es la relación que mantiene con su actual esposa, Celina Locks.

La modelo nació en Curitiba, Paraná, y durante su carrera ha protagonizado campañas publicitarias de grandes marcas de renombre en todo el mundo. 

La esposa del exjugador es reconocida al rededor del mundo por su influencia en diferentes rubros de la moda y el entretenimiento. La brasilera también es filántropa y suele tener proyectos con varias fundaciones para ayudar a los más necesitados.

Le puede interesar: De la expectativa a la decepción: Europa le dio un baño de realidad a James

Una mujer que ha caído muy bien en el entorno del fútbol y que es cómplice del gran momento del ex delantero en sus negocios relacionados al fútbol.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.