Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Colombia, James Rodríguez
Selección Colombia, James Rodríguez.
AFP

Este 3 de noviembre se confirmó la convocatoria de la Selección Colombia para los partidos del mes de noviembre en donde conseguir buenos resultados será vital para continuar en zona de clasificación directa a la Copa del Mundo de 2022.

Vea también: Chicho Arango y la felicidad de llegar a la Selección Colombia

Así, entras las varias sorpresas que trajo consigo el listado creado por Reinaldo Rueda, James aparece como la primera novedad, pues el futbolista no era tenido en cuneta para ponerse la camiseta amarilla desde haca casi un año.

Con esto, no solo los aficionados han reaccionado al llamado del jugador quien juga en Al Rayyan de la liga qatarí, sino que el propio jugador se manifestó a través de sus redes sociales.

Y es que con un mensaje muy sencillo, el nacido en Cúcuta evidenció su emoción al estar a solo días de volver a lucir el '10' que es característico en él.

De esta forma, se espera que le jugador llegue en las mejores condiciones a la concentración de la 'Sele', con miras a los duelos que afrontará contra Brasil y Paraguay.

Cabe recordar que esta doble jornada de Eliminatorias dará inicio el día 11 de noviembre en Sao Paulo ante la 'verdeamarela', y tendrá lugar posteriormente en Barranquilla cuando se enfrente el día 16 del mismo mes a la 'albirroja'.

Le puede interesar: Selección Colombia Femenina de Fútbol jugará nuevos amistosos en noviembre; fechas y lugar

Parcialmente la Selección que dirige Reinaldo Rueda está en la quinta casilla con 16 unidades, sacando ventaja de la diferencia de gol sobre Uruguay que está quinta con el mismo puntaje.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.