Cargando contenido

El presidente del club, Carlos Mario Zuluaga, hizo oficial la plantilla para esta temporada. 

La Equidad 2020
La Equidad presentó su uniforme y plantilla para 2020.
RCN Radio

La Equidad Seguros presentó este jueves 23 de enero su plantilla para esta nueva temporada del 2020 y la indumentaria que van a lucir tanto en calidad de local como de visitante.

Precisamente la nueva camiseta para los juegos en el estadio de Metropolitano de Techo será verde manzana en su totalidad, con las medias del mismo color; además con un cuello redondo y una tecnología que la hace más liviana.

Lea también: Preocupación en Liverpool por lesión de Mané a pocos días de la Champions

La indumentaria alternativa será predominantemente blanca con algunos detalles en la parte inferior de la camiseta verdes. El tercer uniforme es de color negro, con algunas franjas del color principal del equipo.

El presidente del club, Carlos Mario Zuluaga, aseguró que se armó una plantilla con la cual se espera volver a ser protagonista teniendo el cuenta que el mejor refuerzo es el regreso de Alexis García al banquillo. 

Estamos felices de tener nuevamente a Alexis García como técnico, queremos darle muchos triunfos a nuestro hinchas y a todos los aficionados al fútbol. Armamos un equipo pensando en hacer un gran papel” dijo el directivo.

Precisamente, Alexis García, nuevo entrenador del equipo, afirmó que es muy grato para él regresar a la que dice es su casa. Además porque espera hacer un buen papel en su nueva era como técnico.

Le puede interesar: Vuelve el FPC y RCN y Antena 2 transmitirán todos los partidos de la fecha

“La verdad es una alegría muy grande estar acá, me siento volviendo a la casa después de mucho tiempo, estoy comprometido para hacer un gran papel. La plantilla es casi la misma del año pasado y con jugadores que me complace en su rendimiento, solo creo que nos faltó un delantero”, explicó Alexis Garcia. 

Uno de los referentes del equipo es el colombiano Stalin Motta que también habló del objetivo de este nuevo año y aseguró que espera aportarle muchos goles y buen fútbol al club para estar en la parte alta de la tabla. 

“Muy motivados, con nuevos objetivos, nuevas ilusiones, la llegada de un cuerpo técnico muy capaz que conoce bien la institución no va a venir muy bien. Sabemos que tenemos un buen material humano y esperamos ser nuevamente protagonistas”, dijo el jugador.

La Equidad estará debutando en la Liga Betplay Dimayor enfrentando a Junior de Barranquilla en calidad de visitante el sábado 25 de enero a partir de las 6:10 p.m.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido