Cargando contenido

El corredor español es segundo en la clasificación general. 

Óscar Sevilla y Martín Emilio 'Cochise' Rodríguez
Óscar Sevilla, favorito para subirse al podio del Clásico, junto a 'Cochise' Rodríguez, referente del ciclismo colombiano.
Diego Sinisterra - Clásico RCN

Se cumplió la primera etapa del Clásico RCN y uno de los favoritos en la carrera, Óscar Sevilla, habló de lo que fue esta primera jornada asegurando que faltó mucho compañerismo en el manejo del grupo, pero feliz por su lugar en la general.

"Controlamos bastante bien, teníamos a Mendoza bien situado y no queríamos perder mucho, ni sacarlo de ahí, creo que cada uno corre a su manera y muchos equipos nos colaboraron, pero hubo otros muchos que nos quisieron ayudar", dijo el ciclista. 

Del nuevo formato que presentó esta etapa, Sevilla dijo que tenía dudas en cuanta a cómo se iba a desarrollar la prueba, pero después de la competencia aseguró que sin duda deja muchas cosas positivas para la carrera. 

(Lea acá: Estas etapas hacen resurgir el ciclismo: Rubiano, líder del Clásico RCN)

"Diferente, creo esas nuevas cosas son buenas, tenía dudas de la competencia, pero creo que después de haber corrido fue positivo, hay que innovar y bueno atraemos a la gente con cosas nuevas en el deporte", dijo Sevilla. 

De lo que se viene para mañana, Óscar Sevilla aseguró que sin duda será muy dura, sobre todo en el final, pero que espera hacer buenos ataques junto a sus compañeros para buscar el liderato de la competencia. 

"Vienen posibles fugas, queda mucha carrera, la etapa de mañana no es fácil pesamos en la de pasado mañana y las que vienen, pero la de mañana es dura, con final rompe piernas, ataques a la llegada, pero vamos a ver día a día", finalizó el corredor colombo-español.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido