Cargando contenido

El portal es www.legal.fifa.com y garantiza que se pueda acceder a información imprescindible para clubes y jugadores.

Gianni Infantino - Presidente de la FIFA
Gianni Infantino - Presidente de la FIFA.
Foto tomada de AFP

La FIFA estrena un portal jurídico en el que todas las partes implicadas en las actividades legales y de cumplimiento de la FIFA pueden encontrar documentos de su interés con el objetivo de proporcionar más transparencia a los miembros de la FIFA, a los clubes y al público en general.

Le puede interesarDT del Huila denuncia que las barras bravas lo están amenazando

Este portal pretende además que todos los aficionados al fútbol puedan acceder a una serie de documentos que habían sido privados en gran medida y que ahora podrán llegar a clubes de todos el mundo y jugadores implicados. 

Además de los procesos que se hayan adelantando en el tribunal del Deportes y que tengan incidencia de la FIFA, esto con fallos sobre demandas sobre jugadores, sobres clubes y también con relaciona  derechos de formación, conflictos que últimamente se han visto en el fútbol de nuestro país.

En este portal (legal.fifa.com) se quiere asegurar que todas las partes puedan acceder a información imprescindible para sus actuaciones. En este nuevo sitio web se podrán consultar los siguientes documentos:

- Decisiones sobre el fondo de la Comisión Disciplinaria y la Comisión de Apelación de la FIFA (notificadas a partir del 1 de enero de 2019);

- Decisiones sobre el fondo de la Comisión de Ética de la FIFA (notificadas a partir del 1 de enero de 2019);

- Decisiones sobre el fondo de la Comisión del Estatuto del Jugador de la FIFA y la Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA;

- Laudos no confidenciales del TAD (Tribunal de Arbitraje Deportivo) de procedimientos en los que la FIFA haya sido parte (notificados a partir del 1 de enero de 2019).

Lea tambiénTorneo de ascenso y Copa Águila también suf)ren cambios para 2020

- Lista de árbitros del TAD propuesta por la FIFA para su designación por parte del CIAD (Corte Internacional de Arbitraje Deportivo), y el número de veces que se les han asignado procedimientos del TAD.

Fuente

Sistema Integrado de Información con EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido