Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Samir Nasri, ex jugador del Arsenal
Impactante cambio de Samir Nasri, ex jugador del Arsenal
AFP

Los problemas de sobrepeso se han vuelto una tendencia en aquellos jugadores que dejan las canchas. No pocos futbolistas se han subido unos 'kilitos de más' cuando deciden poner fin a su carrera.

Es el caso del francés Samir Nasri, un jugador que fue figura del Arsenal bajo el mando de Arsene Wegner y quien colgó los guayos a mediados de 2020 cuando hacía parte del Anderlecht de Bélgica. 

Vea también: "Cosita de mami": Sara Uribe coquetea con jugador de la liga española

Samir Nasri, Marsella
Samir Nasri, Marsella.
AFP

Tras pasar por clubes como Olympique de Marsella, Manchester City, Sevilla, Antalyaspor de Turquía y West Ham United, el jugador se dedicó a disfrutar de la vida. 

Aunque se le fue un poco la mano. Nasri, hoy con 34 años, fue pillado en una mala pose cuando hizo parte de un partido de leyendas del Marsella enfrentando a un equipo de la Unicef este miércoles 13 de octubre.

Le puede interesar: La Selección Colombia se prepara para el partido ante Ecuador

La imagen se hizo viral de inmediato ante el impactante estado físico de un jugador que brilló cuando hizo parte del Arsenal inglés. 

Vale decir que en el equipo de leyendas del Marsella también se encontraban figuras como Robert Pires, Desailly, Ravanelli y Didier Drogba, entre otros. 

El recuerdo de Fredy Guarín 

En el ámbito colombiano, lo sucedido con Nasri hizo recordar en cierta medida a Fredy Guarín cuando debutó con Millonarios a comienzos de 2021. Fue en un partido ante Once Caldas. Allí, el nacido en Puerto Boyacá jugó su primer encuentro oficial con los azules, mostrando un evidente sobrepeso.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.