Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Marlon Piedrahita, Junior de Barranquilla
Marlon Piedrahita, Junior de Barranquilla.
AFP

El Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional Colombiano resolvió el caso pendiente en el que estaba involucrado el lateral derecho de Junior de Barranquilla Marlon Javier Piedrahita, quien fue expulsado en la final de vuelta de la Liga Águila que coronó a América de Cali como campeón.

Tras estudiar el caso, se determinó sancionar con un millón cuarenta y tres mil cuatrocientos treinta y un pesos ($1.043.431oo) y ocho fechas sin poder jugar con el cuadro 'rojiblanco' (o cualquier otro equipo) por  "incurrir en una vía de hecho en contra de un adversario en  el partido de vuelta de la final Liga Águila II 2019".

Le puede interesar: Junior hizo oferta por uno de los jugadores más deseados del FPC

"El Comité tuvo conocimiento de los hechos materia de investigación a través del informe del árbitro central del partido. El árbitro en su informe señala sobre la expulsión del investigado en el partido en razón a que éste recibió una segunda amonestación y acto seguido reporta que 'después de haber sido expulsado el señor Piedrahita #20 comete una conducta violenta contra un adversario propinándole un puñetazo en la cara'".

Marlon Javier Piedrahita agredió al volante de América Rafael Carrascal después de haber sido expulsado por doble tarjeta amarilla y cuando el futbolista rival intercambiaba algunas palabras con Julio Comesaña, director técnico de Junior.

Lea también: El exorbitante precio que le pusieron a Dayro Moreno para ir al Junior

De esta manera, Junior no podrá utilizar a Piedrahita en las primeras ochos fechas del campeonato local de 2020, por lo que el conjunto 'rojiblanco' deberá buscar un reemplazo para suplir dicha posición ante la lesión de ligamentos que sufrió Jesús David Murillo que no le permitirá participar de los encuentros en el primer semestre del próximo año.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.