Cargando contenido

La futbolista fue figura en la primera fecha de la Liga Femenina.

Yoreli Rincón
Yoreli Rincón, futbolista colombiana.
@JuniorClubSA

El pasado fin de semana inició la tercera versión de la Liga Femenina de Fútbol Profesional con diez partidos que dejaron siete triunfos, tres empates y 27 goles.

Una de la principales figuras que dejó la jornada fue la actuación de Yoreli Rincón. 

Lea también: Millonarios y Nacional ganaron en el inicio de la Liga Águila Femenina

Rincón comandó el triunfo 2-0 de Junior de Barranquilla sobre Real San Andrés en cotejo que se desarrolló en el estadio Romelio Martínez.

La deportista aprovechó el inicio de la Liga y la gran relevancia que ha tenido para lanzar un fuerte indirectazo a los directivos que estaban en contra de la realización del certamen.

Rincón posteó dos fotografías en su red sociales de Twitter. En la primera aparece ella celebrando su anotación, mientras que en la segunda se evidencia la gran cantidad de público que acompañó al Junior en su debut.

Le puede interesar: Selección Colombia femenina confirmó su nómina para los Juegos Panamericanos

"Unos amigos de corbata que no me quieren mucho dijeron que la liga no aportaba nada y nadie lo iba a ver, pero que hermoso se veía ayer el Romelio Martínez", afirmó la jugadora en la publicación.

Y es que el compromiso entre Junio y Real San Andrés contó con una gran cantidad de público en la tribuna oriental del Romelio Martínez que estuvo en un 80% de su apogeo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido