Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Coutinho y Paulinho, claves con sus goles para Brasil en el Mundial
Coutinho y Paulinho, claves con sus goles para Brasil en el Mundial
AFP

La cuota culé en la selección brasileña sin duda ha sido determinante para lograr la clasificación del equipo a octavos de final, después de su victoria ante Serbia en la última jornada de la fase de grupos en Rusia-2018. 

El camino de Brasil en la cita mundialista de Rusia comenzó con el empate ante Suiza, juego en el cual Coutinho marcó el único tanto de ese encuentro para su selección, en una definición que mucho repite cuando porta la camiseta del equipo catalán.

En el segundo encuentro aparecieron Coutinho, nuevamente, y Neymar, un barcelonista y otro exjugador del equipo culé, que le dieron la victoria a su selección sobre el final del partido ante Costa Rica. 

Finalmente, en el último encuentro de la fase de grupos, ante Serbia, apareció una dupla barcelonista que se conocen muy bien. Coutinho, que hasta ahora es el máximo referente de Brasil en el Mundial, lanzó un pase magnífico a Paulinho que selló el 1-0 parcial del partido. 

Sin duda los jugadores y exjugadores del equipo catalán han aprovechado su tiempo juntos estos meses y han logrado las mejores asociaciones en los tres partidos de la fase de grupos que además le dieron a los brasileños la clasificación a octavos del Mundial de Rusia-2018. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.