Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Logo Liga Águila
El formato del descenso para 2019 no sufrió modificaciones.
Colprensa

La Liga Águila cobró la cabeza de un nuevo director técnico que, ante los malos resultados de su equipo, no vio otra alternativa a dar un paso al costado para que la institución deportiva pueda tomar cartas en el asunto y terminar el semestre con nuevo timonel.

En esta ocasión fue Diego Corredor quien renunció a Patriotas Boyacá. El exdirectior técnico de la escuadra boyacense decidió tomar la determinación en vista del momento que atraviesa el equipo y la goleada 4-0 a domicilio ante Junior llevó al estratega a manifestar su determinación de no continuar más en el cargo.

Junior goleó a Patriotas y se acerca a la clasificación

De esa manera, Corredor se convirtió en el décimo técnico que pierde su puesto en lo corrido del segundo semestre de 2018, debido a los malos resultados de su equipo en la Liga Águila II 2018.

Antes del estratega que dirigió hasta la fecha 15 a Patriotas Boyacá se fueron:

1. Pedro Felicio Santos (América de Cali)
2. Flabio Torres (Deportivo Pasto)
3. Jorge Almirón (Atlético Nacional)
4. Néstor Cravioto (Atlético Huila)
5. Juan Carlos Álvarez (Leones)
6. Carlos Mario Hoyos (Atlético Bucaramanga)
7. Willy Rodríguez (Jaguares de Córdoba)
8. Rubén Bedoya (Envigado Fútbol Club)
9. Juan Cruz Real (Alianza Petrolera)

Con la caída en la última jornada del rentado local, Patriotas quedó en el puesto 15 de la tabla de posiciones con 14 puntos, ya que el equipo de Boayacá ganó tres juegos, empató 7 y perdió 5 en el campeonato.

Ahora se espera el comunicado por parte del equipo para hacerlo de manera oficial, y que las directivas del club tomen la determinación del reemplazo de Diego Corredor.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.