Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Liga Águila Femenina ya tiene definidos los cuartos de final

Foto tomada de la cuenta en twitter @Dimayor



Jugada la fecha del fin de semana de la Liga Águila Femenina, quedaron definidos los cuartos de final del torneo con ocho equipos, quienes seguirán la pelea por conseguir el primer título de este campeonato que nació este año en nuestro país.

Quedaron definidas las cuatro llaves de cuartos de final de las Liga Águila Femenina. El enfrentamiento más atractivo resulta ser el que protagonizarán Santa Fe y América por un cupo a semifinales del torneo.

Las 'leonas' llegan a estos encuentros invictas en el campeonato ya que en la fase de grupos tuvieron puntaje perfecto, 30 puntos de 30 posibles y esperan por las 'escarlatas' que llegan de vencer al Pasto 2-0 con doblete de Catalina Usme.

Otro gran favorito a llevarse el título es Envigado ya que en este torneo tampoco conoce la derrota y en su último partido por la fase grupos goleó 4-0 a Real Cartagena que no pudo avanzar a la siguiente ronda del campeonato. Las 'naranja' enfrentarán a Huila esperando conseguir su boleto a semifinales.

Los partidos de cuartos de final comenzarán el fin de semana del 21 y 22 de mayo en horas todas por definir. Así quedó el cuadro de cuartos de final:

[imagewp:347060] Foto tomada de la cuenta en twitter @Dimayor