Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

lccastellanos
Isabella Echeverri
Foto tomada de la cuenta en twitter @Isaeche11

Después de la victoria de la Selección Colombia Femenina en su primer juego amistoso ante Perú, Isabella Echeverri, quien marcó gol en este duelo ante las incas, habló en RCN Radio de las ganancias del equipo luego de denunciar las irregularidades y confirmó que ahora se viene más en su intensa lucha. 

"Esa lucha la hicimos por esto y hoy en día estar acá sentada, con este uniforme puesto y ver que estamos marcando la diferencia para nosotras y para las generaciones que vienen, es muy satisfactorio. Creo que nunca me había puesto la camiseta de la selección con tanto amor y marcar gol, pues fue la cereza del ponqué", afirmó la jugadora en primera medida.

Precisamente, sobre la mejora en las condiciones de la convocatoria, Isabella aseguró que regresaron los viáticos, además de los uniformes propios y acorde a las necesidades de las mujeres deportistas.

Le puede interesar: Seijas da la cara; fuerte y autocrítico ante la situación de Santa Fe

"Estamos mucho mejor, estamos con todo lo necesario, volvieron los viáticos, los uniformes los vuelos internacionales así que estamos muy contentas por lo que estamos viviendo en la selección hoy por hoy", dijo Isabella Echeverri.

Audio

[AUDIO] Isabella Echeverry, jugadora de la Selección Colombia femenina, tras amistoso ante Perú

0:27 5:25

Del tema futbolístico, enfatizó que lo hecho en el duelo ante Perú fue el resultado de los años de trabajo que ha tenido este equipo y que ha sido un proceso de mucho tiempo pero que, sin lugar a duda, falta mucho por hacer.

"Nosotras llevamos dos días entrenando juntas pero se ve que el equipo tiene su huella. Es una generación que lleva junta mucho tiempo, una generación que quedó cuarta del mundo y se gana el partido, eso por la experiencia que tenemos y por el fútbol", aseguró la jugadora.

Respecto a la idea que se tiene en el equipo para poder seguir ajustando detalles de cara a los Juegos Panamericanos, Isabella aseguró que la idea siempre fue tener mucho más tiempo de trabajo, pero que ahora hay que aprovechar lo que hay.

"La idea es tener una concentración larga cada mes, digamos de 15 o 20 días. Como la liga profesional en Colombia no está andando, las jugadoras necesitamos rodaje y pues necesitamos entrenamientos y esa es la idea tener más o menos 4 concentraciones, más pensando en los Panamericanos y luchar por la medalla", explicó la deportista.

Lea también: Pelé está mejorando pero seguirá hospitalizado en París

Del próximo duelo amistoso que tendrá lugar el domingo a partir de las 3:30 p.m., Isabella aseveró que sin duda será un partido mucho más ajustado, pero que esperan recuperar lo bueno del primer partido para sacar, otra vez, un buen resultado. 

"Lo hace todo más lindo, jugar en estadio con público es lo que me motiva a mí como deportista y será diferente. Me imagino que Perú saldrá con más fuerza porque nos conocen un poco más y será más difícil, pero estaremos luchando hasta el final", finalizó Isabella.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.